Dos casos de atropellos se registraron este fin de semana en la provincia de Bocas del Toro, una de las víctimas está estable, el otro murió en el lugar de los hechos.
EL PRIMERO
El primero de los casos se dio aproximadamente a las 8:30 p.m. del sábado, en la avenida Omar Torrijos, de la ciudad de Changuinola. Dionicio Jiménez, de 30 años, fue alcanzado por el taxi número RI-09, placa única 601908, conducido por Benjamín Samudio, de 41 años. Horas después se dijo que Jiménez estaba fuera de peligro.
EL SEGUNDO
El segundo caso se registró a unos 400 metros antes del primero. Resultó muerto en el lugar un varón indígena de aproximadamente 40 años de edad, quien no portaba documentos de identidad personal. El hecho se dio a eso de las 12:05 a.m de ayer domingo y aproximadamente dos horas después se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital de Changuinola.
Ese hombre fue arrollado por el taxi doble cabina con número 1T-70, placa única 601429, conducido por Javier Yanguez, de 37 años. El conductor asegura que regresaba con su familia de una farmacia y que la víctima salió de pronto y no le dio oportunidad de esquivarlo. Otros conductores se hicieron presente e identificaron al sujeto muerto como el mismo que hacía minutos había estado a punto de arrollar, pues caminaba tambaleante por media calle.
ESTADISTICAS
El desconocido se transforma en la primera víctima por accidente de tránsito en lo que va del año, en Bocas del Toro.