"De verdad, tengo mucho miedo de José Luis Garcés, que se regrese como otras veces", expresó el manejador de jugadores Luis Felipe Posso.
Posso explicó que la gente en el Gremio de Brasil está muy contenta con el "Pistolero" Garcés, incluso en la página oficial de webside del equipo de Porto de Alegre aparece en la nómina el nombre del panameño.
"Tenemos una gran dificultad, en el fútbol de Brasil, sólo pueden jugar dos refuerzos, y en el Gremio estos puestos están llenos, uno por el arquero de Paraguay, Ricardo Tavarelli, y el otro por el panameño Felipe Baloy", explicó Posso.
"A Garcés le gustó jugar, pero tiene que saber esperar su oportunidad. Ahora me están recomendando que lo transfiera a un equipo más chico en Brasil, para que pueda ser titular"
Sobre Felipe Baloy, el manager Posso dijo que él tiene contrato hasta junio con el Gremio, pero existe una cláusula, si sale una nueva oferta puede marcharse.
Luis Felipe Posso no descarta la posibilidad de poner al "Pipe" en el fútbol de las estrellas, la Liga Española. Ambos jugadores, Felipe Baloy y Luis Garcés, tienen que viajar directo desde Guadalajara, México, a Brasil, fue el acuerdo a que se llegó con los altos directivos del Gremio.