En el reinado de Carnaval del IFARHU sólo faltó el agua, fue una noche llena de artistas, murgas y disfraces, donde los presentes disfrutaron hasta más no poder.
El evento que marcó el cierre de las actividades de la celebración de los 45 años de esta institución contó con la participación de conocidos regueseros como: Fragancia, Jam and Supousse, Robert Dance y Kunfu, Angel Fast y Ice Man, quienes pusieron a la gente a cantar y bailar, hubo hasta competencias de chicas, quién se meneaba más.
Mi Pueblito Afroantillano, lugar donde se realizó la actividad la noche del viernes, estaba repleto de personas con camisetas celeste, morada y roja, cada una representando a su candidata.
Las barras jugaron un papel importante en la decisión del jurado, quien no sólo eligiría a la más bella sino también a los más alegres. Luego de varias presentaciones de las tres candidatas, decidieron que la nueva soberana era la representante del color morado, Daneska Rampolla, de la dirección de becas, informática y subdirección.
La primera finalista fue la chica de rojo, Angela Barcasnegras y la última, y no menos importante, la de celeste, Lizbeth Quintero.