|
otros sitios de interés
|
|
Choferes hacen piquera en Calidonia
Una señora espera que en el corregimiento de Calidonia, donde el pasado viernes un Diablo Rojo atropelló a una señora con su hijo, cerca de la Caja de Ahorro, se coloquen constantemente guardias de tránsito. Aseguró que los conductores de éstos autobuses se la pasan haciendo piquera por buen rato. En varias ocasiones, los pasajeros les han llamado la atención y se molestan. Denunció que, a raíz de ésto, los choferes se salen de su carril para pelearse a los pasajeros y por eso ocurren las tragedias. Les gusta estar parando donde no deben y hay que multarlos. A las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) también les hace un llamado para que procedan a todos los choferes que quieren hacer en las vías lo que les da su gana. "Mientras que los peatones deben aprender a respetar las señales de los semáforos y mirar para ambos lados a la hora de cruzar. Si llevan niños tenerlos agarrados de la mano y hacerlo por la líneas de seguridad y por los puentes peatonales", dijo la quejosa.
Las acciones que hacen deben ser constantes
Residentes en el distrito de San Miguelito esperan que los miembros de la Policía Nacional continúen con los allanamientos que realizan en diferentes sectores. Reveló que los uniformados tienen que seguir sacando las armas de fuego que están en las calles en mano de pandilleros y que ponen en peligro la vida de muchas personas. A la venta de sustancias ilicítas también se le debe poner un alto. Muchas personas que no viven en el área llegan a comprarla y desconocen quién es quién.
Liban dentro de los autobuses
Llamaron nuevamente para informar que en los Diablos Rojos hay hombres que se sientan en los últimos puestos a libar todo el trayecto, sin importarles con la presencia de los demás. Según cuenta, éstas personas dejan las latas tirada en la parte de abajo de sus asientos, lo que provoca que el piso del bus quede lleno de basura y mojado. Cualquier pasajero puede resbalar y lastimarse.
Siguen sacando las armas
Lugareños del corregimiento de Curundú se encuentran cansados de tener que escuchar a cada rato el sonido de los proyectiles que siguen dejando heridos. ¿Hasta cuándo esta lucha?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|