Alguna vez te has preguntado cuáles son los besos más famosos de los últimos 10 años. Una firma británica realizó una encuesta, y estos son los resultados:
El beso entre Madonna y Britney Spears en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2003 pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino además por ser el más sensual.
El ósculo se produjo al término de la actuación de la reina del pop junto con su entonces posible sucesora, Britney Spears. Ambas acababan de interpretar la canción Like a virgin cuando se fundieron en un beso.
Seis de los besos más votados están protagonizados por parejas del mismo sexo. El siguiente más votado es el de Kirsten Dunst y Tobey Maguire en una escena de Spiderman: ella levanta la máscara de aquella criatura arácnida y se acerca a sus labios mientras el héroe permanece colgado boca abajo.
Heath Ledger y Jake Gyllenhall son los protagonistas de otra escena difícil de borrar: un beso impulsivo que une a los dos pastores en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain.
El cuarto puesto de la lista lo ocupan los ídolos del cine adolescente, Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes ya fueron premiados por su beso -suave, crepuscular- en los MTV Movie Awards.