Los grupos armados siguen de paseo por las diferentes vías del país con lujosos vehículos y en ocasiones armados hasta las zapatillas.
En esta oportunidad el patrulla 80488 de la Policía Nacional quedó con rastros de sangre al trasladar a un hombre con un impacto de bala al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás
El herido responde al nombre de José Pineda, quien recibió el tiro en la pierna izquierda la tarde de ayer, sábado. Este llegó en compañía de un familiar.
Se informó que la víctima se encontraba parado en los predios de un restaurante ubicado en la Avenida A, corregimiento de El Chorrillo, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo "abrieron fuego". La peor parte se la llevó Pineda al resultar herido de bala.
Muy cerca del incidente se encontraban unos niños disfrutando del radiante sol dentro de una piscina que se salvaron de ser víctima inocentes. En cosas de minutos quedaron asustados por lo ocurrido.
Eran aproximadamente las 2:20 de la tarde del referido día y todavía no se tenía información sobre personas detenidas por este incidente.
Cada vez es más frecuente como personas que viajan a bordo de motos y en carros aprietan el "gatillo" para cumplir con su objetivo sin importarles si son capturados o no por la policía.
Las investigaciones a penas comienzan.