Caos, quejas e indignación generalizada fue el común denominador la noche del pasado sábado en el Cuarto de Urgencias, ubicado en el Complejo Hospitalario en Transístmica.
Algunas de las personas que fueron a solicitar asistencia médica se quejaron de la prepotencia, y poco profesionalismo del personal médico de la entidad.
Incluso hubo denuncias de que murieron dos personas en la sala a causa de la negligencia médica.
"Es lamentable que uno trae familiares aquí para que lo curen, y lo que hacen es tratarlos mal, si no quieren trabajar que renuncien y nombren gente más humana que sí quieren trabajar", consideró la señora Antonia.
Al consultar al subdirector general de la CSS, Marlon De Sousa, dijo que desconocía lo sucedido, pero reconoció que todavía persiste el problema en la Sala de Urgencias.
"A esta Sala de Urgencias llegan entre 60 a 80 pacientes diarios, y la mayoría no requieren una atención de urgencia, esto sobrecarga la atención", afirmó Sousa.
El Subdirector de la CSS indicó que la nueva administración trabaja en el nombramiento de nuevo personal médico, y ampliar la atención, para brindar un mejor servicio a la población.