La muerte sorprendió al ciclista Lino Vissuetti, de 27 años, quien fue embestido por detrás por un automóvil sedán rojo, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando el cuerpo tendido de Visuetti en las vías del ensanche Aguadulce Divisa.
Lino iba acompañado de Ana Vissuetti, de 17 años, el pasado sábado a eso de las 9: 55 de la noche. Ambos iban en bicicleta y viajaban de la comunidad de Cerro Morado, en donde residen hacia la ciudad de Aguadulce, cuando en frente del taller REFESA, el sedan los colisionó.
El auto le pegó a la llanta trasera de la bicicleta, arrojando a Lino a la carretera, con heridas múltiples, entre ellas la herida fatal en la cabeza, dejando parte de su masa encefálica en la vía.
Ana -que estaba inconsciente- y Lino fueron trasladados hacia el hospital Regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce, por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, donde falleció al momento que los galenos le trataban de salvar la vida. La joven está estable.
En el lugar de los hechos se podía apreciar dos charcos de sangre, cartuchos y zapatos tirados por todas partes entre ellos la cartera de la víctima y la ahora inservible bicicleta.
TRISTE ESTRENO
El atropello del joven Lino y Anna Visuetti se constituye en el primer caso fatal de accidente de tránsito en las nuevas vías del ensanche carretero Aguadulce-Divisa.