|
otros sitios de interés
|
|
|
En Altos de Cerro Viento se toman las calles para jugar fútbol
En la calle 35 Altos de Cerro Viento, los jóvenes y niños han tomado la calle como cuadro de fútbol, lo malo de esto es que con la arrogancia de ellos es el conductor quien los molesta. Cuando ocurra un incidente son los padres los que salen a defender a los hijos contra el conductor, hay que aclararles a los padres de estos jóvenes y niños que las calles son para que los vehículos transiten y deben corregir a sus hijos antes que ocurra una desgracia que se puede evitar.
No utilizan puente peatonal
Fieles lectores de El Pueblo Habla informan que en el distrito de San Miguelito hay personas que no utilizan el puente cercano a El Machetazo. Después se andan quejando porque no le construyen, pero ellos tampoco cuidan su vida, y el muerto se lo echan a los conductores.
Inmuebles desaparecen pero no construyen
Un señor espera que así como el Ministerio de Vivienda se la pasa tirando abajo las casas de madera, con esa misma rapidez puedan construirlas y buscarles soluciones.
Demoran en ser atendidos
Llaman para reportar que en este país cuando se registran accidentes de tránsito las ambulancias demoran en llegar cuando debería ser lo contrario. ¿En qué siglo estamos viviendo?, se preguntan.
Conductores groseros
Usuarios del transporte público se quejan que en la parada a la Universidad de Panamá algunos conductores de buses se la pasan haciendo piquera, y cuando los pasajeros cuando empiezan a reclamar, te dicen si estás tan apurados por qué no tomas un taxi. Insisten en ser groseros, en hacer lo que les da su gana y nadie pone orden.
Cajeras se equivocan al momento de marcar
Desde la Avenida Central denuncian que hay un supermercado donde las cajeras se equivocan al momento de marcar los precios y esperan tengan más cuidado porque la situación económica está muy dura.
Indigentes en la Avenida Balboa
Informan que en la Avenida Balboa específicamente en horas de la noche hay indigentes que viven a orilla de la playa que deben ser recogidos por las autoridades para que le brinden la ayuda necesaria y más ahora que esa área se utilizará para las actividades carnestolendas.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|