Tienen un sueño, el cual parece que se les empieza a ser una realidad: conquistar las nubes y territorios con su música.
Muchos jóvenes sueñan con ser médicos, arquitectos y abogados. Otros les atrae la idea de ser artistas; como es el caso de las integrantes de la banda panameña Urania.
Ellas son cinco chicas, cuya edad gira entre los 16 y 18 años, quienes cumplieron una de sus metas como era grabar su primera producción, la cual han denominado "Nuestro inicio".
Laura, Valery, María, Cinthia (tuvo que abandonar el grupo), Michelle y Massiel son las chicas de Urania, quienes asumieron ese nombre en virtud que se identifican con esas mariposas que realizan una conocida migración y dejan huellas en su camino.
"Eso es, queremos dejar huellas en el corazón de la humanidad, por ello usamos este nombre", aseguró Valery, una de las compositoras de este nuevo grupo de chicas panameñas.
Su primer compacto tiene temas en inglés y español, donde sobresale "Nuestro inicio".
Piano, batería, bajo y violín son los instrumentos que utilizan en su música este grupo, el cual se presentará este sábado en el Pavo Real junto a otros grupos nacionales.