Presentando su cédula de identidad personal, talonario de cheque y carta de trabajo, muchos de los asistentes a la segunda Gran Feria de la Vivienda salieron con todos los trámites hechos para su nuevo hogar.
Con éxito se desarrollo el pasado fin de semana esta actividad en los estacionamientos del Centro Comercial Plaza Edison, que realizó el Ministerio de Vivienda con motivo de su trigésimo tercer aniversario.
La feria contó ambos días con la participación de 30 promotoras privadas, ocho bancos y la Asociación Panameña de Crédito (APC) y los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, y clínicas de atención a la salud.
Balbina Herrera, ministra de Vivienda, manifestó que esta actividad se desarrolló con el propósito de satisfacer la necesidad habitacional de los sectores de menores ingresos, facilitando el acceso al crédito hipotecario para que adquieran proyectos construidos a través de capital privado.
En esta versión de la feria se trabajó en facilitar viviendas las familias que por años viven pagando alquileres y se les ha dificultado presentar la documentación bancaria necesaria para adquirir su casa propia.