Unos 30.000 aficionados de los Acereros de Pittsburgh presenciarán el partido de la Super Bowl el domingo 5 de febrero en el estacionamiento del campo de su equipo, el "Heniz Field".
Los Acereros se enfrentarán a los Halcones Marinos de Seattle, por el título de la XL Super Bowl, que se llevará a cabo en el campo de los Leones de Detroit en un duelo de estrategias.
Mientras, en Seattle, los seguidores de los Halcones Marinos se reunieron ayer domingo en el Qwest Field a partir de las 6: 00 de la mañana (14.00 gmt), a donde el equipo llegó a las 8: 45 (16.45 gmt), y posteriormente viajará rumbo a Detroit para preparar el juego en esa ciudad.
En ese mismo sitio, los aficionados de Seattle podrán reunirse para presenciar la final de la NFL, que será el debut para los Halcones Marinos en partido de Super Bowl.
CUIDADO CON ESTAFAS
Las autoridades de la NFL lanzaron ayer una advertencia a los aficionados para que no compren boletos para la XL Super Bowl a través de la internet o con vendedores ambulantes, ya que podrían ser estafados.
SUPER BOWL XL
Todo está listo para la gran fiesta del Súper Bowl este domingo.