Estaba lesionado.. Todos los periodistas estuvimos detrás de la noticia la semana pasada.
"La Araña" Vásquez fue supuestamente agredido por los tongos de la Policía Nacional.
Un confuso incidente que fue portada en todos los periódicos de este país, pero el sábado, el monarca del mundo estuvo jugando en el estadio nacional, con todo y su mano "disque" lesionada.
Creo que ahora comprendo. Todo fue un show.
Digo esto, porque un boxeador que es golpeado en una de sus manos y un médico dictamina que tiene que tomar anti-inflamatorios y hacer terapias, creen ustedes que puede ponerse una manilla, o más allá colocarse en el home a batear una pelota.
Sinceramente no tiene nada y todo fue un espectáculo al que la prensa le seguimos el juego.
Ojalá su apoderado Carlos González tome más en serio la carrera de su boxeador, porque el día del incidente llegó a amenazar hasta con poner una demanda millonaria si Vásquez sufriera una lesión en la mano que le golpearon los policías.
Pero hoy me pregunto ¿Corría el mismo riego "La Araña" jugando béisbol con una mano lesionada?, ¿A quién se demandará en caso de que el campeón resultara golpeado en su instrumento de trabajo (mano)?.
Hay que tener seriedad señores.
No se puede decir ante la faz del país que el púgil tiene una incapacidad de 15 días y a después de dos días de haber hecho tal declaración, aparecer en un estadio jugando béisbol como si nada hubiese pasado.
Hay que respetar a los seguidores del boxeador, que son muchos.
Lo de la Policía y "La Araña" fue un simple show en el que hasta el presidente de la República participó.
Sinceramente todos queremos que "La Araña" Vásquez tenga una carrera llena de triunfos, pero no a costa de la burla de periodistas, seguidores, fans y demás que están a su lado.
Creo que nosotros los periodistas merecemos que se nos respete.
Comentarios a:
[email protected]