El púgil pinolero Roberto "El Chucky" Bonilla aseguró que no tiene temor a su rival y dará una gran sorpresa al pueblo panameño el próximo sábado cuando se mida al local Celestino "Pelenchín" Caballero por la corona mundial interina de la AMB en las 122 libras.
"Conozco a mi rival, ya lo hemos estudiado y confiamos en ganar", sostuvo el peleador que disputa por primera vez una corona mundial a sus 31 años.
Bonilla, quien arribó a Panamá el fin de semana ha sido cuatro veces campeón latino.
"Caballero es el campeón, pero todos queremos serlo. Yo me he preparado para quitarle ese título, gracias a una buena preparación que llevo y el guanteo fuerte con muchachos como Orlando Membreño, David Rivera y Alex Calderón", indicó Bonilla.
"He guanteado seguido y me he preparado para traerme ese título", añadió el púgil de Ciudad Sandino.
Bonilla está claro que lleva todo en su contra para la pelea con Caballero, a pesar que el panameño es un campeón interino, ya que el titular oficial es el francés Mahyar Monshipour. "Estoy preparado y esperando el campanazo para ver de qué cuero sale más correa", dijo.
BEL PALMARES DEL "CHUCKY" 26 - 3
Primera pelea titular
Bonilla de 31 años de edad presenta una hoja de vida en el boxeo de 23-6 con 14 KO, mientras que "Pelenchín" tiene registro de 23-2 y 16 KO.