Obras que incluyen la rehabilitación de caminos, construcción de canchas deportivas, aulas y aceras, además de la instalación de paneles solares, ejecutará el Gobierno Nacional, a través del Fondo de Inversión Social (FIS), en distritos de la provincia de Chiriquí.
Los proyectos, que han sido solicitados por los representantes de corregimiento a la coordinación regional del FIS en Chiriquí, se ejecutarán a partir de este año y beneficiarán a más de 30 mil habitantes. , Crítica en Línea
En el distrito de David, se suministrará material, se rehabilitarán y abrirán caminos en los corregimientos de San Pablo Viejo, San Carlos y Chochea; mientras que en el distrito de Barú se construirán instalaciones deportivas en los corregimientos de Baco y Puerto Armuelles.
Igualmente, en el distrito de Dolega se repararán caminos en el corregimiento de Las Tinajas y de Los Anastacios; y en el distrito de Boquerón, se suministrará material para rehabilitar las vías en el corregimiento de Guayabal.
Para el distrito de Gualaca, las autoridades locales han solicitado la construcción de aulas en la Escuela del corregimiento de Valle La Mina, y de una cancha de volibol en el corregimiento de Paja de Sombrero; mientras que en el distrito de Remedios, la instalación del techado y alumbrado de la cancha de baloncesto en el corregimiento de El Nancito.