 |
Trucos buenos para mantenerte en forma mientras haces tu rutina diaria.  |
No creas que te diré que es bueno pasar tus días cambiando los canales de la televisión, pero te daré unos trucos buenos para mantenerte en forma mientras haces tu rutina diaria.
PARA TODOS LOS DíAS:
Estaciónate lejos del lugar a donde tienes que ir. Caminar es bueno. . Elige siempre las escaleras, evitando ascensores y escaleras mecánicas. . Lleva los cartuchos del súper manteniendo las rodillas dobladas. Camina rápido, esto ejerce funciones antidepresivas. . Acuérdate de enderezar siempre la espalda, de esta forma se trabajan dorsales y abdominales. . Tanto de pie como sentados, contrae los glúteos varias veces al día. . Cuando saques al perro, aprovecha para dar un paseo con él.
EN LA OFICINA:
Si puedes hacer parte del trabajo de pie, hazlo. Las calorías que se queman sentado son 45 contra las 78 que se queman de pie. Contrae con frecuencia los músculos abdominales, al menos 5 a 6 veces al día. Si tienes que imprimir documentos, elige la impresora más lejana. Lo mismo con la fotocopiadora. Apoya la espalda en la pared, dobla las rodillas y balancéate ligeramente, como si tuvieras que sentarte en una silla. Mantén esa posición durante 2-3 minutos.
|