 |
Pavarotti.  |
Con la Presidenta como espectadora y figuras del Gobierno Nacional, ministros de Estado, directores de entidades, además de reconocidas figuras del medio social se dio el esperado concierto del más grande, Luciano Pavartti.
Pavarotti, quien se presentó por primera vez en un país centroamericano, interpretó 19 canciones. Algunas de ellas junto a la soprano Simona Todaro, y el piano de Leone Mageira.
El recital, que inició a las 8 de la noche, fue abierto por el coro Música Viva, dirigido por el maestro panameño Jorge Ledezma. Luego aproximadamente a las 8:30 salió detrás del telón Luciano Pavarotti, quien dijo “Gracias” como respuesta a la lluvia de aplausos por su aparición e inició el concierto.
Para los buenos gustos
Como antesala al concierto en la entrada al teatro Anayansi, los asistentes pudieron degustar platos y abrebocas de una docena de restaurantes locales quienes ofrecieron sus servicios al evento como apoyo al despacho de la Primera Dama.
El recital, que culminó cerca de las 10:30 p.m., fue cerrado por dos interpretaciones que el tenor regaló al auditorio, siendo una de ella un “Ave Maria” que a dúo con la soprano se lo dedicó como un regalo que hacía a la Señora Presidenta y a todos sus niños.
Finalmente, luego de los insistentes aplausos, apareció por última vez el maestro, quien regalo su última canción a la que invitó a cantar al público y a quien pidió que no aplaudieran más. Despidiéndose así el artista que dejó un inolvidable recuerdo. |