Un baño, pero no de agua, sino de polvo.
Esta es la realidad por la que tienen que pasar los moradores que viven a la entrada de la barriada San Antonio No. 2 en el distrito de La Chorrera.
Según Justiniano Cuéllar, residente del sector, señaló a Crítica que los carros pasan a grandes velocidades sin importarle la cantidad de polvo que a diario levantan.
"Las personas que caminan por el área y todas las casas que se encuentran al borde de la misma, quedan llenas de polvo tanto afuera como adentro", dijo.
Añadio que "ni las plantas se salvan y hay que preocuparse también por la vegetación".
Justiniano manifestó que a cada rato tiene que estar sacudiendo la casa, lo que representa más trabajo. Sin embargo, se encuentra preocupado por su salud y la de su familia, sobre todo de los niños. "Esto es algo perjudicial en especial para los pulmones", acotó.
Le hizo un llamado a los conductores para que "tengan un poco de consideración, pasen despacio y se dejen de hacer carreras".
Finalizó haciéndole un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Pública (MOP) para que asfalten la calle y deje de haber tanto polvo. "Están jugando con la salud de todos los que vivimos aquí", dijo. |