 |
Consultada a su llegada a Colón, la presidenta de la República, Mireya Moscoso manifestó que las declaraciones de Alvey, no son ciertas. "Yo firmé más de un cuarto de millón de balboas, designándolo para JAPAC".  |
Por segunda vez en este año, protestaron ayer, miembros del Movimiento de Desempleados Colonenses (MODESCO), caminando por las principales calles de la ciudad hasta llegar frente a la puerta principal de la Zona Libre.
Favio Alvey, dirigente de MODESCO, dijo que no han tenido participación dentro de la Junta Asesora de la Presidenta para Proyectos de Colón, que preside el empresario Nidal Waked para poder presentar los proyectos.
"Vamos a solicitar de la forma más pacífica lo más prudente para que no se dañe la presencia de la presidenta Mireya Moscoso, sólo queremos llamar la atención de los usuarios de la Zona Libre para que le den participación a los desempleados dentro de la JAPAC, como se hizo al principio con el gobierno de Endara", recalcó.
Consultada a su llegada a Colón, la presidenta de la República, Mireya Moscoso manifestó que las declaraciones de Alvey, no son ciertas. "Yo firmé más de un cuarto de millón de balboas, designándolo para JAPAC, y obras en Colón", indicó la Mandataria.
Alvey señaló que no es posible que cada vez que tengan que hacer una petición lo hagan protestando frente a la Zona Libre de Colón, porque tienen más de tres semanas que no se reúnen. "Si lo hacen no dan ningún tipo de información, por eso venimos a ver quién nos atiende", recalcó.
Los manifestantes se quedaron frente al emporio comercial durante una hora, mientras lanzaban consignas ante la mirada vigilante de las unidades de la Policía Nacional. |