SIGUE EN EL CLOSET:
Hola Catherine espero que estés bien. Tengo un problema, soy hombre y me gusta un hombre pero tengo 20 años y no se cómo decírselo a mis padres, pues no se cómo vallan a reaccionar. Ya he tenido relación con 2 manes, pero a veces yo siento que quiero salir del clóset pero me da miedo que mi familia me rechacen. ¿Qué me aconsejas?
Me puedes mandar la respuesta en mi e-mail y también publicarlo en el periódico para que todos los jóvenes de mi edad o cercana puedan tomar una decisión. Me voy hoy a New York y no voy a poder leer tu columna, así que te agradecería que me la mandarás en mi e-mail.
RESPUESTA:
El punto es que no te atormentes con eso, en realidad no tienes que decirle nada a nadie sobre tu vida íntima y lo que hagas con tu trasero no es problema de nadie. Eso sí, te recomiendo que te cuides y que ahora no te vuelvas una loca.
Eres y seguirás siendo un hombre, un hombre al que le gusta tener sexo con otros hombres. En Panamá todavía la gente es muy ingenua y no entiende eso, lo mejor es que mantengas tu vida sexual en la intimidad. ¡Chao!