Aunque muchos dicen que no existe la suerte, sino las oportunidades, aquí les daremos algunos trucos para que las actividades que realice le salgan mejor de lo que espera:
- Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, ayudará a conseguir lo que desea cuando tenga que negociar cualquier asunto con dinero o el trabajo.
- Si quiere sentirse bien en un lugar en el que pasa muchas horas, corra a la floristería y compre unas plantas de hojas verdes y rodéese de objetos de este color, porque el verde es un color que relaja la vista, aporta vitalidad y optimismo.
- Dicen que abanicarse trae buena suerte y espanta las malas vibraciones, pero nunca hay que hacerlo con la mano. Otro de los motivos por los que conviene tener siempre un abanico en el bolso es porque aseguran que retrasa el envejecimiento.
- La llaves son uno de los amuletos más poderosos que existen. Las mejores son las de hierro y cuanto más antiguas mejor. Hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría.
- Antes de subir a un avión, recomiendan llevar un par de plumas de paloma en la bolsa de viaje. Además, si el viaje es de negocios, le ayudará también, incluir un termómetro, ya que el mercurio favorecerá los esfuerzos.