Las autoridades investigan el homicidio al estilo de los sicarios contra Luis Arturo Cerna, de 36 años, quien fue impactado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió en la barriada La Constancia, Segunda Etapa en la Calle M, en Vacamonte, de Arraiján, a las 7:30 de la noche del lunes. El cuerpo quedó entre la acera y en parte del pavimento de la calle.
De acuerdo a los informes, Cerna, un ex convicto, se encontraba en su casa cuando-según testigos-llegaron 2 sujetos y uno de ellos efectuó varias detonaciones.
A pesar de que el hoy occiso trató de escapar, lo lograron impactar en la cabeza, rostro, abdomen, tórax y brazo derecho.
Uno de los proyectiles que iban contra Cerna entró por la ventana de una de las casas que estaban frente a la víctima, rompiendo el vidrio y penetrando al interior de la vivienda donde afortunadamente no había nadie.
Al lugar se apersonaron unidades de la Policía Nacional, de la DIJ y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Unidades policiales realizaron operativos en distintos puntos del distrito para dar con el paradero de los homicidas, encontrando abandonada en el Puente Perurena, la motocilceta marca Concorde, color oscuro, desde la cual dispararon al hombre. Además, había un casco azul.
En el lugar había un hombre de 25 años, de nacionalidad dominicana, que fue retenido para ser investigado.
El suceso despertó temores en la comunidad.
PASEO DE LA MUERTE: ARRAIJAN
Ese es el cuarto homicidio que se registra en el distrito de Arraiján en lo que va del año, y el segundo donde los asesinos utilizan motos para acribillar a sus víctimas.