Varios hogares panameños han quedado con la ausencia de su ser querido, producto de los accidentes de tránsito.
1 de enero: Santos Morales, de 27 años, murió debido a la colisión de su bicicleta contra un auto, en Aguadulce, vía Interamericana.
Otro caso se dio en la vía principal hacia Cerro Azul, Panamá este. Aquí falleció Luis Alberto Perea, de 29 años, víctima de un atropello.
En tanto, un hombre de generales desconocidas perdió la vida, luego de ser arrollado por un auto en la vía que conduce hacia Chapala, a la altura de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.
En la carretera vieja hacia el sector de Cabra, corregimiento de Pacora, murió Edgar Santos al chocar su auto marca Toyota Tercel verde de frente contra el cabezal de una mula.
Domingo 4 de enero: Elvin Núñez, que era funcionario del MIDA, falleció en la provincia de Chiriquí al colisionar su motocicleta contra un vehículo en la vía que conduce hacia Boquete.
Jueves 8 de enero: Sacha Covoriel, de 25 años de edad, perdió la vida, en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, al sufrir una colisión en Plaza Carolina, corregimiento de Parque Lefevre.
Félix Cedeño Castillo, de 55 años, murió en la comunidad de Corotú Civil, Barú, provincia de Chiriquí. Cedeño manejaba una bicicleta que al parecer, fue colisionada por un vehículo.