Mucho después de que el ser vivo expira el último aliento, el cuerpo inerte tiene mucho que explicar.
Lo que tiene que decir se conoce a través de las necropsias que se realizan en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Las últimas autopsias realizadas por el IMEL revelan que Guaaimer Eluvin Díaz Guevara, de 22 años, quien fue arrollado el pasado domingo en la vía Simón Bolívar, a la altura de La Gran Estación, en San Miguelito, murió debido a un trauma craneoencefálico severo producido por el hecho de tránsito.
En tanto que Lennis Vásquez Correa, de 19 años, quien el pasado domingo falleció en el Hospital Santo Tomás, un día después que resultara herida en un confuso incidente en una parrillada de Nueva Libia, en el corregimiento de Alcalde Díaz, expiró debido a las complicaciones por la herida perforante de proyectil en el cráneo.
La última autopsia realizada fue la de Luis Arturo Cerda Díaz, de 36 años, quien fue emboscado por dos sicarios que viajaban a bordo de una moto en los alrededores de una vivienda en el residencial La Constancia, en Vacamonte, distrito de Arraiján.
Cerda Díaz murió debido a los traumas generados por la herida perforante de arma de fuego, en el cráneo.
ENERO: MES MUY MOVIDO
El primer mes del año ha resultado muy movido en cuanto a la realización de autopsias por la gran cantidad de hechos violentos.