La Feria China que se realizará este domingo 25 y lunes 26 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA estará de infarto.
En la actividad se contará con la participación de seis leones, que al ritmo de los tambores, espantarán los malos espíritu y le darán la bienvenida a la buena suerte este año nuevo.
Además se contará con la presencia del dragón de 18 metros que participó en los juegos olímpicos de Beijing 2008.
Por si fuera poco, habrá 65 expositores que pondrán a la venta productos y servicios y 18 empresas de expendio de comida tanto china como internacional.
Unos seis conjuntos folclóricos harán gala de su talento, así como conjuntos de música tradicional china que realizarán presentaciones musicales con instrumentos autóctonos.
Se efectuarán karaokes, talleres de manualidades, charlas médicas, clases de escritura china, artes marciales, desfiles de moda, ópera china, y presentaciones de violín y piano.
Este año, las fundaciones Pide un deseo, Hogar de ancianos CDA y la Fundación Niños Felices se encargarán de las actividades infantiles para recaudar.
Por si fuera poco, el lunes a las 10 de la noche se llevará a cabo un despliegue de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo.