Tal como su madre lo había sospechado: Yasiel Sánchez, de 14 años, residente en Calle Larga de La Chorrera, apareció el lunes en Tocumen, en la ciudad capital, en casa de la madre del menor que conoció a través de Internet.
El joven se valió de mentiras para llevarla a su casa, alegando que Yasiel era maltratada por su madre.
Sin embargo, la presencia de la mamá en un programa de televisión en el que expuso la situación de su hija, ayudó a dar con su paradero, ya que una vecina alertó a la madre del joven de que esa niña estaba siendo buscada por su madre.
La progenitora del joven se puso en contacto con familiares de Yasiel, quienes le advirtieron que aunque Yasiel se hubiera ido por su propia voluntad, su hijo iría a la cárcel por tratarse de una niña de 14 años.
La menor fue llevada a la Seccional de Menores de donde ayer, martes, sería trasladada a la sede de esta institución ubicada en Hato Montaña, en Arraiján, mientras que el joven que se la llevó para su casa hasta ayer no había sido ubicado por las autoridades.
La situación ocurrida con la menor cuya vida parece haberse complicado a raíz de una relación que inició a través de la internet, causó preocupación entre padres de familia que expresaron su impotencia al no poder tener control sobre qué hacen sus hijos cuando están frente a una computadora.