La noches en las áreas aledañas a la Caja de Seguro Social de la vía Transístmica, por lo general suelen ser bastante tranquilas, pasividad que sólo se ve truncada por el sonido de las sirenas de las ambulancias y el motor de los carros que transitan por el sector.
Eran aproximadamente las 11:30 de la noche del sábado, cuando esa pasividad terminó luego que se escuchó la detonación de un arma y el rechinar de unas llantas.
Asombrado por lo que escuchaba, el guardia de seguridad de la Caja de Seguro Social decidió avanzar hasta el área de los estacionamientos del nosocomio, donde bajo su asombro, encontró muerto a un hombre con un disparo en la cabeza.
El cuerpo del hombre estaba tirado en el pavimento frío de los estacionamientos de la CSS, boca abajo, en medio de un charco de sangre, vistiendo un suéter blanco, un jeans y unas zapatillas grises.
Luego de ser notificadas las autoridades, llegó al lugar unidades de la Policía Nacional para la verificación del suceso, unidades especializadas en la escena del crimen de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y personal de la Fiscalía Auxiliar, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que las autoridades solicitaron el casete de la cámara de vigilancia de los estacionamientos de la CSS, para tratar de identificar a los vehículos que transitaron por el área a la hora del hecho de sangre.
Todo parece indicar que al hombre de generales desconocidas, le dispararon desde un vehículo en marcha.
Luego de este hecho, la Policía realizó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el cierre de esta edición, no había sospechosos ni detenidos.