La famosa calle Uruguay, en el corregimiento Bella Vista, ciudad capital, donde se encuentran varias de las discotecas y restaurantes más concurridos de la ciudad, fue escenario de una trifulca que mandó directo al hospital a dos jóvenes.
Cuando Frank Emilio Carrizo, de 20 años, y Linett Emilia Maturrel, de la misma edad, salieron de sus casa la noche del sábado, jamás pensaron que la jornada de rumba y diversión que estaban dispuestos a pasar, se les convertiría en una pesadilla.
Ambas personas se encontraban dentro de una de las discotecas de la mencionada avenida, pasándola bien, cuando aproximadamente a las 2: 30 de la madrugada de ayer, domingo, uno de los problemáticos que nunca suelen faltar en aquellos sitios donde se da aglomeración de personas y se ingieren bebidas alcohólicas, provocó una riña.
Las causas que provocaron la pelea se desconocen, pero lo que sí fue evidente fue el caos que se armó en el lugar producto de las botellas que volaron y de los golpes que caían de todos lados.
En el hecho, Frank resultó con varios hematomas y laceraciones en el rostro, además de una cortada en el brazo izquierdo.
En tanto, Linette resultó con cortaduras en el brazo izquierdo y en la muñeca.
Los afectados fueron auxiliados y trasladados en el patrulla 9404 hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde fueron atendidos y posteriormente dados de alta, de acuerdo a los informes ofrecidos.
Al final, el desconocido que originó la riña no fue detenido, pues así como de rápido como originó el pleito, así mismo se escabulló del sitio.
SANGRE: 2 SIN DETENCIONES
Dos víctimas resultaron bañadas en sangre cuando planearon pasar una jornada de baile y diversión. El que ocasionó el violento encuentro, se dio a la fuga. La muchacha y el joven, quedaron marcados.