Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy felices y contentos, tras un fin de semana de buena actividad y ver a los profesionales entrenando fuertemente en el estadio Rod Carew, como una sola familia, "todos juntos por Panamá", copiando al amigo Julio Miller.
Hoy vamos a los correos voladores llegados a la redacción de Crítica, algunos picantes, otros punzantes y uno muy romántico.
CARLOS MENDOZA P. (CATEDRAL):
"Estimado Pineda, saludos de un viejo lector, y con el mal sabor de un calendario de juegos, donde no le veo sentido a la división que se hizo, fácil para unos y comprometido para otros. Quiero saber su opinión".
Tercer Strike: Yo creo que esos dos grupos ponen flojo el torneo, lo mejor era todos contra todos y tener la esperanza de ver una final Veraguas vs. Chiriquí. ¡No me gusta y seguro perderán taquillas impresionantes!
MIGUEL RUIZ, (LA CHORRERA):
"Señor Pineda, lo vimos comiendo pollo frito con hojaldre en La Chorrera, pero no he visto un comentario de la comida que vendemos en nuestro estadio".
Tercer Strike: Mi apreciado Miguel, saludos y gracias. De verdad, estaba muy rico ese pollo frito, con sus hojaldres en el Justino Salinas. Creo que el menú que se degusta en los partidos es de los mejores en todo el país.
¡Felicidades!
SANDRA CASTILLO, (DAVID, CHIRIQUI):
Señor Pineda, quiero decirle que me encantó su artículo de "Béisbol, amor y poesía", creo que fue sumamente romántico y si estuviera cerca le diera un abrazo y le regalara una rosa, por habernos entregado esa bonita nota a todos los aficionados del béisbol.
Tercer Strike: Mi estimada Sandra me puse rojo cuando leí su correo, si hay que entregar una rosa, sería yo el que se la entregara en sus manos, también con un abrazo.
Gracias por sus palabras.
UNA CORTITA
Elpidio Pinto amarró a su antojo a los Vaqueros en un juego amistoso.
¡Viva el béisbol!