Muy temprano en la mañana, soleada de aquella llanura, parte la diligencia que lleva a los Vaqueros, con un cargamento de ilusión valorado en varios lingotes de oro.
El comisario cubano Rigoberto Blanco comandará la expedición que tiene como meta llegar paz y salvo al estadio José Antonio Remón Cantera, ese fortín que se ha tomado la tropa de los Indios de Veraguas, amos, dueños y señores de todos los alborotos y fiestas que se dan en esa región.
La cita esta prevista para las 7:30 p.m. de hoy, donde se espera una guerra sin cuartel, una lucha incansable por un triunfo en la pelota juvenil.
Los Indios tratarán de asaltar la diligencia vaquera, anotarle muchas carreras y salir por la puerta del triunfo. En otro partido de hoy, Chiriquí se mide a Colón a las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew.
MAÑANA
El torneo nacional prosigue mañana, con otros tres partidos, todos interesantes, desde las 7:00 p.m. Chiriquí regresa al Kenny el martes y juega ante Veraguas; Los Santos y Bocas se miden en el estadio Rod Carew y Oeste va contra Colón en el Roberto Mariano Bula.