Los panameños son como el "cool-aid", están en todas las fiestas que se realicen.
No importa si se está a mitad de quincena o si está lloviendo, lo único importante es sacar tiempo y dinero de donde no se tiene para pasarla bien.
Uno de los lugares donde hubo mucha diversión y emoción el fin de semana fue en los terrenos de la Feria de La Chorrera y no precisamente por el Festival Folklórico, sino por la inauguración del Triangular de Verano de Supercross.
EL EVENTO
Todo estaba programado para iniciar a las 8:00 p.m., pero desde la tarde, los fanáticos de la velocidad y la adrenalina fueron llegando a la primera pista de Supercross en Panamá.
A medida que el sol se iba ocultando, las luces se iban encendiendo para que los pilotos pudieran ver la pista, lo que le daba un "look" diferente de lo que han sido las carreras de motocross en años anteriores.
Las gradas quedaron repletas en su totalidad, mientras los pilotos calentaban los motores y revisaban sus motos para no sufrir ningún accidente en la pista.
OBSTACULOS
A pesar de que la pista tiene muchos obstáculos, todas las categorías vieron acción y todos hicieron acrobacias para robarse los aplausos de los asistentes.
El segundo evento del Triangular será el 26 de este mismo mes en La Chorrera, pero con pilotos invitados de Costa Rica, Colombia y El Salvador.