El Secretario del Frente Anticorrupción, Enrique Montenegro, exteriorizó sus preocupaciones por el posible extravío de drogas en recientes decomisos, según nota envida al mandatario Martín Torrijos.
Copia de esa nota fue enviada tanto al Presidente de la Asamblea Legislativa, Elías Castillo y Graciela Dixon, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia.
"Hicimos una investigación sobre la droga que fue incinerada en el año 2006, lo cual arrojó lo siguiente, Del 24 de febrero al 25 de agosto del 2006 que corresponden al período de los fiscales anteriores se inicineraron 12,7 toneladas de drogas y del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2006 que corresponde al período de los fiscales actuales, se incineraron 4,9 toneladas.
La comparación de las cifras nos lleva a varias conclusiones, La Procuraduría General de la Nación "ha adulterado las cifras de drogas capturadas en 10 toneladas o hay 10 toneladas de drogas que fueron capturadas en el año 2006 que no han sido incineradas y se desconoce su destino", expresó Montenegro.
Por su parte, el Fiscal Segundo de Drogas, José Abel Almengor, se mostró sorprendido por los señalamientos de Montenegro respecto a los decomisos de estupafecientes, pues todo está en orden.