|
otros sitios de interés
|
|
|
Edificio se ha convertido en guarida de maleantes
Fieles lectores nos informan que frente a la Clínica de Ojos Yee, antiguo edificio del Triángulo ubicado en la Tumba Muerto, eran las 7:30 p.m. del pasado lunes, cuando una señora salió de su trabajo y se dirigió a la parada para tomar un autobús, pero pasó el susto de su vida. Dos jóvenes le quitaron la cartera, la golpearon y se llevaron todas sus pertenencias. Dicen que estos delincuentes acechan a las personas que abordar su bus en ese lugar. Solicitan a las autoridades encargadas tomar cartas en el asunto antes que la situación llegue a mayores.
No tienen línea telefónica
Reportan que los vecinos de Villas de San José, II Etapa, Ojo de Agua San Miguelito, los tienen esperando por más de 2 años, una línea telefónica para cada casa y no dan respuesta a esta necesidad. En la Calle Anturios, por ejemplo, son 26 casas y es la calle más corta. "No puede ser que estando esa zona en plena capital, no se ha cubierto el residencial con las líneas telefónicas", señalaron.
No recogen a los pasajeros
Usuarios se quejan que los buses de La Unión no recogen pasajeros en El Pedernal, llegan vacíos, la parada está llena y simplemente dicen que no van. Piden a las autoridades poner orden.
No hacen el recorrido por las barriadas
Otros usuarios denuncian que los buses Corredores-Pedregal, los días de semanas no hacen recorrido por diversas barriadas. Cuando las personas llegan a la piquera hay hasta tres buses parados para que los usuarios hagan trasbordos y así tomarlos en la piquera. ¿Hasta cuándo siguen haciendo de la suya? ¿qué pasa con la ATTT?, adicional que no se aguanta las filas que hay que hacer los días de semanas. Se quiere solución.
Taxistas quieren cobrar demás
Informan que algunos taxistas se están haciendo los vivos con los pasajeros y quieren cobrarle la carrera de más. Esperan que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre tome cartas en el asunto como lo están haciendo con los llamados diablos rojo.
Billetes son casados
Reportan que algunas billeteras insisten en vender los números altos con los bajos y como si fuera poco son groseras con sus clientes. ¿En este país no hay autoridad para que pare esto?, se preguntan.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|