El conductor que atropelló a un hombre que fue encontrado muerto en Río Grande, de Penonomé, con partes de su cuerpo desmembradas, decidió entregarse. Lo hizo en compañía de su abogado, alegando que estaba nervioso el día del accidente y, por ello, se retiró. Sin embargo, asegura que asumirá su responsabilidad.
Aunque el Fiscal Auxiliar Delegado de Coclé, Aurelio Vásquez, no reveló la identidad de esta persona, se conoció que es residente en Chitré.
Vásquez señaló que él recibió en su despacho una llamada telefónica de un abogado, en la que le indicaba que mantenía al conductor del vehículo que en su momento había atropellado a una persona y que lo quería presentar al despacho de instrucción.
Según el fiscal, el abogado se presentó el miércoles, en horas de la tarde, y se dictó formal providencia de indagatoria en contra del joven, Además agregó: " Por razones obvias no puedo decir el nombre, pero se le tomaron sus generales y él logró hacer sus descargas, y señaló haber cometido el atropello que calificamos en principio como homicidio culposo".