CONSUMA FIBRA
La fibra te ayuda a disminuir los niveles de colesterol sanguíneo, previene el cáncer de colon, ayuda a disminuir el peso, y en personas que padecen diabetes disminuye los niveles de glucosa en sangre.
Procure comer verduras y frutas de la temporada como los son: naranja, mandarina y piña. Prefiéralas con cáscara. Cuando se consume una fruta y una verdura en jugo o puré pierde todo su bagazo y cáscara que es prácticamente su aporte de fibra.
BASTA DE GORDURA
Para perder esas libras de más lo que debe hacer es:
Evite los alimentos fritos o cocinados con mucho condimentos.
Trate de masticar completamente lo que comes, además de hacerlo lentamente.
Nunca coma sin hambre o más allá de sus necesidades. Es decir no coma hasta reventar. Prefiera los alimentos naturales. Es decir no enlatados.
CREMAS BLANQUEADORAS
Sólo necesitas dos cucharaditas de leche en polvo; forma una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla una vez al día. Usa protector solar durante el día.
Otro remedio natural es una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
MANZANILLA
La manzanilla tiene muchos beneficios y utilizarla como astringente o para eliminar las manchas son algunos de ellos.
La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte el rostro con una crema limpiadora, luego empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre el rostro. Es refrescante y calmante.
VINAGRE PARA LA MIGRAÑA
Lo has probado todo y no hay nada que te quite ese horrible dolor de cabeza. Te han dado miles de trucos y no hay nada que hacer para que la migraña desaparezca de tu vida.
Existe un remedio casero que es muy bueno, lo único que debes hacer es empapar un paño con agua muy fría y vinagre. Colócalo sobre la frente hasta que se caliente. Renuévalo tantas veces como necesites, hasta notar alivio.