Consciente está Julio Dely Valdés que sólo la victoria contra Haití le dará la tranquilidad al equipo panameño para afrontar el resto del premundial.
Julio Dely, indicó a los medios de comunicación, que en este encuentro tendrán que salir con otro esquema por el tipo de rival al que se enfrentan.
"Ahora debemos ganar, esto por el empate que tuvimos contra Guatemala, pero de cualquier forma todos los cotejos no son iguales", fueron algunas de las palabras del llamado "Panagol" que afronta su segunda eliminatoria en categoría juveniles, anteriormente estuvo al frente de la Sub-17 donde no tuvo mayor éxito.
Se espera que en el choque contra los caribeños utilice desde el principio al delantero David Wallace, hombre que fue fundamental para emparejar las acciones contra los "chapines".
El "Panagol" dijo además que su equipo es ofensivo pero que también hay que tomar en cuenta que los rivales cuentan.
Ayer el cuadro panameño estuvo encuartelado en su hotel de concentración y sólo en la tarde salieron a realizar algo de fútbol bajo la atenta mirada de Julio Dely.
En el hotel de concentración los integrantes del plantel panameño no tenían autorización para atender a llamadas de los periodistas. Había un secreto total.
El empate repentino contra los "chapines" trastocó todo lo que el cuerpo técnico había planificado a los largo del torneo.
AFICION PREOCUPADA
La afición panameña está a la expectativa. Los fanáticos que asistieron al Rommel Fernández no salieron contentos con el rendimiento del equipo, principalmente en el primer tiempo.
Lucas Flores, un integrante de la denominada "marea roja" señaló que el equipo tricolor mostró muchas deficiencias en la zona defensiva y es de la opinión tienen que mejorar mucho para no ser sorprendidos hoy por el elenco haitiano.