Pese a no ganar el dinero al que estaba acostumbrado como artista, el ministro de Turismo, Rubén Blades, dijo sentirse orgulloso de pertenecer al equipo de trabajo de Martín Torrijos.
Blades-cuyas declaraciones emitidas a nivel internacional le dieron la vuelta al mundo al decir que "el que entra a los gobiernos y no va a robar, no hace plata"-habló ayer a RPC Radio desde Puerto Rico y destacó que contestó eso en base una pregunta formulada en la que reconoció que "ningún político gana plata en el engranaje gubernamental, a menos que vaya a robar".
Según Blades, él respondió de esta manera ya que le interrogaron sobre cómo le iba económicamente en su función dentro del gobierno panameño.
Destacó que respondió que "no estoy ganando el dinero al que estaba acostumbrado en mis actividades privadas. Es un desastre para el bolsillo de uno que viene del sector privado, entrar al sector público, al menos que uno entre a este sistema a robar".
Reiteró que se siente orgulloso de la labor que está realizando al frente del Ejecutivo, Martín Torrijos, y todos sus compañeros ministros y ministras, quienes están comprometidos con el pueblo panameño.
Rubén Blades sustentó que es una irresponsabilidad que se le censure por sus declaraciones, en las cuales él no acusó a nadie de hacer actos ilícitos y sobre todo, en las que solamente emitió su opinión.