Una víctima más por la violencia en las calles de Colón, dejó un hogar en medio de la angustia y el dolor. Omar Alexis Rodríguez, conocido popularmente como "Sasito", de 44 años, fue presa de los delincuentes.
El Parque Sucre de Colón extrañará la presencia de este estilista muy querido por sus vecinos y amigos, quien siempre tenía una sonrisa característica y usaba ese lugar para reunirse con sus allegados.
Eran las 7: 00 de la noche del miércoles, cuando "Sasito" salió a conversar con algunos amigos en el Parque Sucre, en la calle 7, donde tratarían temas del carnaval del interior, a donde se irían.
Todos los años compartía con sus amigos de Colón en los carnavales de Las Tablas, y sólo estaba esperando que le entregaran un dinero para cancelar la excursión.
Los sujetos mataron a Rodríguez porque corrió asustado a buscar un refugio en un carro de un conocido. Allí lo impactaron varias veces; una bala lo alcanzó en la cabeza.
No sólo le habían robado al hoy occiso, sino también a varios amigos a los que despojaron de celulares, joyas y dinero en efectivo.
A pesar de que fue trasladado de urgencia al hospital Manuel Amador Guerrero, murió minutos después de llegar.