A sus 12 años, cuando inició en la música, Tito "El Bambino" jamás imaginó que su imperio duraría por años.
Efraín Fine, nombre verdadero del músico, dejó atrás su dúo con Héctor El Father para cumplir su gran sueño de ser solista.
A tempranas horas de la mañana de ayer, recibimos una llamada desde Puerto Rico. Era nada más y nada menos que el intérprete de "Caile".
Con un buenos días, en un tono suave, más que el de costumbre, iniciamos la conversa. Tito nos habló de su más reciente producción musical, de su vida, sus gustos y hasta de su nueva marca.
Su estilo de vestir ha causado sensación, por ello ha sacado una nueva línea de camisas con el nombre de "T Bambino", que ya está en diferentes tiendas de Puerto Rico y Estados Unidos, y ahora le gustaría ingresarla a Panamá, sólo está buscando alguien que se interese por la misma.
A pesar de su rostro de "bambino", Efraín tiene una hija y está saliendo con una chica, aunque no quiso dar muchos detalles de su vida personal. Tampoco dijo mucho de su fe por la religión evangélica, a la cual pertenece desde hace un par de años.
En cuanto a su nuevo disco "It's my time", nos contó que tiene 14 temas en los que fusionó el reggaetón con la bachata, el merengue y el hip hop. En esta producción lo acompaña el bachatero Tony Love y el dúo RKM y Ken-Y.
También aseguró estar muy feliz por el tema que grabó junto a Aldo Ranks y la Factoría. Asegura que siempre ha creído en la música panameña, por eso su afán de grabar con músicos del patio. Aunque su gran sueño todavía no se le ha cumplido: grabar con Nando Boom. Por ello, para los carnavales viene dispuesto a buscar a Nando para volver a hacerle la petición. Ahora sólo nos queda esperar hasta los carnavales para ver al Bambino.