viernes 18 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Evangeliza a través de la música

Sugeiris Mitre | Herrera, Crítica en Línea

Desde España arribó a la ciudad de Chitré la hermana Glenda Hernández, quien participará como predicadora en el vigésimo noveno Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, donde espera servir de instrumento para que muchos jóvenes panameños experimenten un encuentro personal con Dios.

La hermana Glenda, quien ha venido evangelizando por medio de la música, estuvo en la conferencia de prensa donde se ofrecieron todos los detalles de este evento religioso que reúne a la juventud de Panamá y se mostró contenta de estar por segunda vez en el país.

Manifestó que aunque es chilena está trabajando como misionera en España donde el trabajo pastoral es muy diferente al de América Latina, debido a la realidad que vive el catolicismo en este lugar y señaló que en Europa es muy difícil juntar 10,000 jóvenes en una actividad.

DIFICULTADES
"Aquí ser católico no queda mal, pero en Europa queda muy mal" comentó la hermana refiriéndose a la diferencia que hay en la profesión de la fe en ambos continentes y sostuvo que debido a esta situación, en los últimos años las jornadas de la juventud con el Papa, ha sido propuesta para efectuarse en esta parte del mundo.

Relató que ahora están en un despertar y cuando logra reunir unos 300 jóvenes se siente contenta, indicando que es allí donde está la diferencia con Panamá o la Iglesia hispana, donde el movimiento pastoral es muy fuerte.

Comentó que este encuentro juvenil en Chitré es muy conocido y por eso, se siente muy satisfecha de poder estar este año, entre los jóvenes panameños, con el don que Dios le regaló, porque nunca imaginó que su música tuviera tanto impacto en diferentes países y entre la juventud.

La hermana Glenda grabó sus canciones para tener un CD, que le permitiera darle copias a los que la escuchaban en misa, pero fue el Señor el que decidió utilizarla para evangelizar, por lo que espera vivir una gran experiencia en Chitré con los jóvenes de distintos puntos del país.

 

    TITULARES

Exigen que se respete autonomía

Festival de La Chorrera llenó las expectativas de los visitantes

Flash Interiorano





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados