Los organizadores del Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2008, han multado a varios tenistas que participan en el torneo por su mal comportamiento.
Según The Daily Telegraph, entre los doce jugadores que han sido sancionados figuran el estadounidense Vincet Spadea y el francés Arnaud Clement, por "obscenidades audibles".
Ambos deberán pagar 440 dólares, mientras que otros tenistas sancionados con multas de 247 dólares por "obscenidades audibles" fueron Hugo Armando, Alexandre Kudrayavtsev y Bjorn Rehnqvist.
ROMPEN RECORD
El Abierto de Australia batió ayer el récord mundial de asistencia de público a una jornada de un torneo del Grand Slam (diurna y nocturna juntas), gracias a los 62.885 aficionados que acudieron al complejo de Melbourne Park. Esta cifra rompe el récord anterior de 61.083 durante el Abierto de Estados Unidos, el 1 de septiembre de 2007, informó la organización.
AVANZA FERRERO
El español Juan Carlos Ferrero, 22 favorito, logró ayer la tercera ronda del Abierto de Australia al derrotar al australiano Alun Jones, 137 del mundo, por 6-4, 6-4 y 6-2. También avanzó Virgina Ruano al vencer a la colombiana Catalina Castaño, 139 de la lista mundial, por 6-2 y 6-4.