Saludos, amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al viernes de cucarachas, tras una gran faena ayer en el Club de Golf, en la que los peloteros deseaban tener en sus manos sus bates de Grandes Ligas y no los "palos" de aluminio y metales.
Simplemente fue especial, una linda jornada en pro de los niños, en la que las estrellas del deporte dedicaron parte de su tiempo para recoger fondos en busca de un futuro mejor para muchos niños en Panamá, a través de la fundación Omar Moreno.
En la fiesta que se dio en el "Green" estuvieron estrellas de la pelota y del mundo en general, y el golf no fue el "pan comido" que ellos pensaban. Fue agradable, interesante y muy especial para todos los que estuvimos en el Club de Golf de Cerro Viento.
¡Felicidades a todos!
¿GUAROMETRO EN EL BEISBOL?
¡Dios mio! Lo del miércoles en la noche fue horrible. Un colegiado bajo los efectos de bebidas fermentadas en el terreno de juegos.
Los árbitros se han pasado de la raya y apenas empezamos la fiesta de todos los panameños.
Es hora de parar estos relajos y abusos y traer a gente que de verdad sepa de este negocio. Mi pregunta es: ¿Dónde está Roberto Peralta y dónde está el profesor Vicente Troudard?
Señores.. necesitamos a los mejores en el terreno y por el bien del béisbol. Todo lo que ha pasado y esto apenas empieza. ¡Vivos!
¡HABLANDO CON ELIAS SOSA!
Grande. El béisbol ha sido la vida misma para Elías Sosa, un dominicano que llegó a las Grandes Ligas y hoy día labora con la Major League Baseball.
El deporte de pasiones le dio la oportunidad de abrirse paso en la vida como pelotero y como profesional. Para Sosa, el béisbol es magia, arte, amor y pasión. Ayer estuvo con los amigos de la Fundación Omar Moreno y pasó un gran momento en la cancha de golf.
UNA CORTITA..
Se nos va al campo de entrenamiento de Grandes Ligas el herrerano Javier Castillo de los Medias Blancas de Chicago.
¡Buen trabajo!
¡Viva, el béisbol!