Las estrellas cayeron como perlas fugaces en la cancha de golf de Cerro Viento, para mostrar su talento y apoyar a la Fundación Omar Moreno.
El golf, un deporte que se ve simple, sencillo y hasta fácil no lo es en realidad y algunos de los grandes ligas tuvieron problemas para pegarle a una pelota que no se mueve y teniendo un bate de mayor peso en sus puños.
"Esto no está nada fácil", dijo el grandes ligas Carlos Ruiz, receptor regular de los Filis de Filadelfia. Ruiz abanicó el primer swing y ningún lanzador había disparado al plato. Ruiz pellizcó el segundo "swing" y la pelota no se movió. Pero en el tercer "swing" por poco y la desaparece en el infinito.
Otro que disfrutó del golf amenamente fue el ex grandes ligas Roberto Kelly. El ex Yankee de Nueva York perdió el bate en un largo "swing" y en otro quebró la pipa del aluminio.
A lo lejos se escucha.. "no está nada fácil, pero allí voy, poco a poco lo voy cogiendo", dijo Candy Maldonado, ex ligamayorista y comentarista de ESPN Deportes.
Fue un gran día, todos disfrutaron, gozaron y lo mejor, la pasaron en familia.