El Movimiento Pro Rescate de los Valores, junto al Club Rotario Panamá Nordeste, pondrán en marcha mañana, a partir de las 2:00 p.m., en el gimnasio del Colegio Rubiano, la XVII edición del torneo de baloncesto "No a las Drogas", en el distrito de San Miguelito.
Ayer, en conferencia de prensa, los organizadores informaron que en este evento verán acción niños dentro de las categorías de 8-12 y 13-15 años y en cada una habrá seis equipos.
"Más que formar excelentes deportistas, queremos ayudar a formar excelentes ciudadanos", señaló César Díaz, presidente del Club Rotario Panamá Nordeste.
Además, a partir de la próxima semana, arrancará el torneo de futsal "No a las Drogas" que será jugado en cinco barrios de San Miguelito: El Poderoso, en Torrijos Carter; el Parque de Samaria, El Martillo, Nuevo Veranillo y el área del Puente Rojo. En cada una de estas sedes habrá seis equipos infantiles.
A los muchachos que participen de estos torneos también se les dará charlas sobre los problemas y el sufrimiento que provocan las drogas en el ser humano.