S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark
SE ABURRIO DE SU 'MANAGER'
¿Prefiere los goles?

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

Suena un viejo dicho que el noviazgo eterno no va para ningún lado. Al parecer, la ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa es un hecho. Quizás la codiciada y curvilínea colombiana se aburrió de su representante, y ahora prefiere mejor a un futbolista a su lado.

Según publican varios medios internacionales, la cantante y el futbolista Gerard Piqué intimaron a raíz del video del tema «Waka waka», que se grabó con motivo del pasado Mundial de Fútbol. Entonces, hubo quien se percató de la complicidad surgida entre el atractivo deportista y la despampanante colombiana. El interés se desató cuando ambos fueron pillados en un hotel de Ibiza, donde Shakira estaba alojada y en el que Piqué, que no tenía habitación, pasó la noche. Luego llegaron los viajes de la cantante a Barcelona para grabar el videoclip de «Loca».

Con Piqué cerca, la cantante no ha parado en los últimos meses de viajar a Barcelona, siempre intentando que los medios no se enteraran. Para ese fin alquiló una torre, propiedad del nadador David Meca, con opción a compra. Las últimas imágenes que un paparazzi consiguió de Shakira se hicieron justamente muy cerca de ese edificio, cuya vinculación también negó. Se suma, en fin, a esa moda que siguen algunas "celebrities" de negar lo que luego resultan ser verdades.




OTROS TITULARES

Facebook, mejor película

Una fusión 'underground'

Se 'montan' en el Danger Riddim

Bossy con 'plena' de Carnaval

Doble estreno musical de Lorenzo

'Trailer lleno de guiales'

¿Prefiere los goles?

Se codea con hijos de famosos

Nace en un buen momento

Hablemos de todo un poco

Un cuento de hadas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados