Suena un viejo dicho que el noviazgo eterno no va para ningún lado. Al parecer, la ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa es un hecho. Quizás la codiciada y curvilínea colombiana se aburrió de su representante, y ahora prefiere mejor a un futbolista a su lado.
Según publican varios medios internacionales, la cantante y el futbolista Gerard Piqué intimaron a raíz del video del tema «Waka waka», que se grabó con motivo del pasado Mundial de Fútbol. Entonces, hubo quien se percató de la complicidad surgida entre el atractivo deportista y la despampanante colombiana. El interés se desató cuando ambos fueron pillados en un hotel de Ibiza, donde Shakira estaba alojada y en el que Piqué, que no tenía habitación, pasó la noche. Luego llegaron los viajes de la cantante a Barcelona para grabar el videoclip de «Loca».
Con Piqué cerca, la cantante no ha parado en los últimos meses de viajar a Barcelona, siempre intentando que los medios no se enteraran. Para ese fin alquiló una torre, propiedad del nadador David Meca, con opción a compra. Las últimas imágenes que un paparazzi consiguió de Shakira se hicieron justamente muy cerca de ese edificio, cuya vinculación también negó. Se suma, en fin, a esa moda que siguen algunas "celebrities" de negar lo que luego resultan ser verdades.