El decomiso de 102 fragmentos sólidos de color blanco, que se presume sea la droga conocida como "piedra"; además de la incautación de 16 carrizos plásticos transparentes que contienen un polvo de color blanco que se presume sea cocaína y un sobre con marihuana fue el resultado de un operativo que realizaron el viernes Unidades del Grupo de Apoyo al Servicio de la Policía Nacional, en el sector de Panamá Viejo, en el corregimiento de Parque Lefevre.
Según el informe de la Policía Nacional, aparte de la droga, que fue ubicada en un lote baldío en la calle Domingo Díaz de Panamá Viejo, las autoridades policiales encontraron diez municiones calibre 38.
Las evidencias fueron remitidas ante las autoridades judiciales competentes, a fin de iniciar las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.
Por otro lado, un centro de venta de droga en La Cabima y en la barraca Goodyear, ubicada en la Avenida Ancón, fueron desmanteladas por las autoridades policiales.
En el sector de La Cabima se incautaron dentro de una residencia, 22 fragmentos de una sustancia sólida que se presume sea la droga conocida como "piedra"; además de seis trozos de carrizos plásticos transparentes de la droga cocaína.
Los policías encontraron también B/169.75 en efectivo, que se presume sea producto de la venta ilícita. En el lugar fue arrestada una mujer de 22 años.
Mientras que en la barraca Goodyear fueron decomisados 25 carrizos transparentes que tenían en su interior un polvo blanco de la sustancia ilícita cocaína. La droga se le decomisó a un menor de 16 años.
Los casos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga, para las investigaciones correspondientes.