Lágrimas y una desalentadora tristeza fue lo que se vivió ayer sábado en la despedida del cuerpo sin vida de Justin Joel Pino, de 21 años, en el Templo Evangélico Fuente de Vida ubicado en calle 15 en Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz.
Pino murió la madrugada del miércoles, luego de ser arrollado por un bus de Tocumen en la parada de El Parador, en Pedregal, que estaba protagonizando una regata con otro autobús de la misma ruta.
En el acto religioso, familiares del hoy occiso no dejaban de manifestar que por culpa de la irresponsabilidad de dos personas, un joven trabajador, humilde y emprendedor ya no podría cumplir con uno de sus sueños, que era el de formalizar una familia.
Luego del culto, el féretro fue trasladado al Jardín de Paz, en el corregimiento de Parque Lefevre, para darle la sagrada sepultura.
Cabe mencionar que en el accidente también resultaron heridas otras cuatro personas, entre ellas la novia de Pino, Jayse Castillo, quien se encuentra aún recluida en el Hospital Santo Tomás.