Magdalena Velázquez, gerente de Comunicación de Fundación MarViva, aún está sorprendida de la persona en la que se ha convertido, pues si por un momento se detuviera a mirar su pasado, no encontraría ni la sombra de aquella mujer que era antes de entrar a esta entidad.
"Mi vida cambió totalmente cuando entré a MarViva, sobre todo mis costumbres, antes sin pena tiraba un papel al suelo, ahora ni siquiera lo pienso, prefiero cargar mi cartera igual que un mismo basurero antes de botar un papel al piso", expresó.
Buscando hacer un cambio radical en su vida, Magdalena llega a MarViva sin saber que más tarde esta se convertiría en su segundo hogar, pues desde el primer momento en que llegó se enamoró eternamente de su trabajo y todo lo que lo rodea.
A pesar de que en su mente siempre está la idea de buscar la manera de cómo proteger las especies marinas y difundir más información a la población, Magdalena se levanta todos los días temprano, desayuna, se toma una taza de café y se dirige a la oficina a reunirse con sus compañeros y altos directivos para ver de qué forma se puede seguir informando sobre la labor de MarViva. Termina el día jugando tenis con su esposo y después degustando una deliciosa cena.
VIDA
Magdalena es una panameña de 30 años, casada con Ricardo Méndez, baterista de la ex banda Los 33. A su edad, no le gustaría cambiar nada en su vida, es feliz como el ritmo de vida que lleva, se levanta tarde los día libres y goza todo lo que puede.
En su tiempo libre, trata siempre de viajar, hacer deporte, realizar muchas fiestas e ir a comer.
En su forma de vestir es muy sencilla, un buen jeans con bonita blusa y unos lindos accesorios la complementan perfectamente para ir a trabajar.
OBJETIVO
Uno de los sueños de esta emprendedora mujer es tratar de difundir a través de todos los medios, qué es MarViva y cuál es su labor con los diferentes mares.
ANECDOTA
Uno de los recuerdos que guarda en lo más interno de su corazón es cuando fue a Coiba y se quedaron a dormir, lamentablemente no había luz esa noche y cuando se fue a bañar se encontró con una serpiente "X" y todos se asustaron, gracias a Dios no picó a nadie, porque si no, no lo hubieran contado.
CONOCIENDO MARVIVA
MarViva es una organización regional, no gubernamental y sin fines de lucro, que trabaja para la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos y costeros, mediante la protección y apoyo a la gestación de las áreas marinas protegidas.