"No mantenemos expectactivas económicas, estamos interesados en esa magia de ver a una bebé ser abrazada por su madre", asegura Luis Ricardo Martínez, gerente general de Expo-Evento, organizador de la Feria del Bebé.
La cuarta edición de la Feria del Bebé se encuentra un 95 % de avance y cuenta con unos 100 stanes de empresas especialistas en el cuidado y servicios para el bebé, futuras madres y familia en general. Marcas de pañales, las empresas para distribución, hospitales y sistemas de salud, información de aseguradoras, bancos y agencias de Bienes Raíces.
En actividades recreativas se contará con la participación de las televisoras, por el carácter familiar, con sus personajes animados: Eddy, Sarnoso y Las Vacas Lobotómicas.
Para los más grandes se realizará el festival de Brink-Brink que contará con 10 juegos inflables, la tarima se llenará de emociones como pasarelas, música, payasos, casting y presentaciones especiales. El IPHE estará relaizando pruebas de estimulación temprana donde se detectarán niños con problemas de desarrollo.
La competencia de gateo y casting de productor y artículos.
Simultáneamente se estará realizando un Simposio de Pediatria con temas para especialistas, doctores y estudiantes.
Y para los padres, completamente gratis se realizan las cotizadas charlas que este año tocará temas como "El uso de las células madres"; "Cómo enseñar disciplina a sus hijos", por el psicólogo Nelso Riquelme y "Dependencia emocional de papá y mamá con la llegada del bebé", totalmente gratis y con capacidad para 80 sillas.
Este año se estarán apoyando las actividades que realiza Aldeas Infantiles S.O.S , el Programa del Pañal y las señoras que tejen ropa de niños.
Este evento se realizará desde la 1:00 hasta las 9:00 p.m. y tendrá un costo de B/. 3:00.
La feria es tan agradable que pasan hasta 4 horas.
Colocamos en nuestros afiches el lema amigos de Aldeas Infantiles S.O.S.; también les ofrecemos cotersía en espacio al programa del pañal y a las señoras que tejen ropa de bebé en una economía informal.