El ex presidente Ernesto Pérez Balladares responsabilizó directamente a células del Partido Panameñista, de orquestar y difundir una campaña de mentiras en su contra, al intentar vincularlo con el supuesto pago irregular de comisiones a funcionarios que laboraron en su administración, con el tema de la compra de los puentes Mabey a una empresa inglesa.
"El Toro" desmintió las críticas y aseguró que se trata de una campaña orquestada por un denominado "Movimiento Panameñista 2009".
Igualmente y a escasas 72 horas para la elección de 4,200 delegados del PRD a nivel nacional, Pérez Balladares pidió a sus copartidarios pasarles la factura a aquellos dirigentes que durante tres años los han mantenido engañados.
"El Toro" instó a los perredistas a sacarse el clavo en las elecciones internas del próximo domingo 20 de enero, donde unos 40 mil candidatos, distribuidos en 7 mil nóminas, tratarán de ganar una plaza de delegados para elegir el 9 de marzo los nueve miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
"Sáquense el clavo el día de las elecciones y rectifiquen lo que está mal", aconsejó Pérez Balladares a sus copartidarios, a quienes instó a no dejarse amedrentar.